telefono

Bienvenida

Te doy la bienvenida a la página web del Área Sanitaria Norte de Málaga – Antequera.

¡Gracias por visitarnos!.

El objetivo de esta web es proporcionar información sobre el Hospital Comarcal de Antequera y los centros sanitarios ubicados en los 19 municipios de esta Comarca, toda ella estructurada en distintas secciones, así que te invito a que navegues por ellas y que te familiarices con los contenidos que ponemos a tu disposición: instalaciones, personal, asistencia y servicios, noticias o enlaces de interés, entre otros.

Alineados con el Sistema Andaluz de Salud, nuestra misión es prestar atención sanitaria a la ciudadanía andaluza, ofreciendo servicios sanitarios públicos de calidad, asegurando la accesibilidad, equidad y satisfacción de los usuarios, buscando la eficiencia y el aprovechamiento óptimo de los recursos.

Nuestra historia es la de un firme compromiso con la calidad y la seguridad, sin dejar atrás la formación, la docencia y la investigación. Pero es, sin duda, la humanización de los servicios que prestamos a los usuarios nuestro principal objetivo diario y el motor del cambio de nuestra perspectiva actual como servidores públicos. Queremos dar respuesta a las necesidades de las personas y satisfacer sus expectativas, según nuestras propias posibilidades y lo que esperan de nosotros, tal que vivamos la vida en las mejores condiciones posibles, óptimamente en ausencia de enfermedad o en armonía con ésta, y así llegar al final del camino con la máxima dignidad.

Por encima de todo, nuestros pacientes son personas.

¡Gracias por confiar en nosotros!.

Belén Jiménez Martínez

Directora Gerente