telefono

Política editorial

Política Editorial

La información ofrecida en esta web se dirige principalmente a pacientes y público en general, pero también a profesionales tanto del centro como de otras entidades.

Este sitio web pretende ser tanto una fuente de información como una herramienta de trabajo que facilite la comunicación y colaboración dentro del hospital, proyectándose hacia el exterior.

Creando y difundiendo imagen corporativa, dando a conocer lo que se hace en el hospital y aportando información de utilidad a la ciudadanía tanto en temas de accesibilidad como información y prevención en salud.

Publicación de contenidos

Los contenidos genéricos y transversales, así como la organización y estructuración del contenido son publicados por la Unidad de Comunicación.

En el Sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (‘links’), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Área Sanitaria Norte de Málaga no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web.

El contenido propio de las distintas unidades se organiza mediante la designación de personal de la propia unidad que creará con ayuda de la Unidad de Comunicación un blog dedicado a su unidad y será esta la responsable del contenido que publique.

Responsables de la Web

Unidad de Comunicación del Área Sanitaria Norte de Málaga

Publicidad y Financiación

Esta web, que no está sujeta a ningún tipo de interés comercial, se financia íntegramente con los presupuestos del Área Sanitaria Norte de Málaga y no acepta la publicidad como fuente de financiación.

Responsabilidad

Cualquier información sanitaria o de consejos y pautas contenidos en este sitio son realizadas por médicos o profesionales de la salud del centro, altamente especializados y cualificados.

No obstante, toda la información que se publica se hace para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su profesional sanitario.

El hospital no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información.

La información proporcionada a través del sitio web en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos.

La información dirigida a la ciudadanía y a los profesionales en este portal está adaptada, en la medida de lo posible, para facilitar su comprensión con un lenguaje claro y accesible a todas las personas que visiten esta web.

La información de los mensajes publicados en comunidades virtuales corresponde exclusivamente a sus autores.

Actualización

El portal web se actualiza diariamente y sus contenidos son revisados con una periodicidad no superior a seis meses con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información teniendo en cuenta que alguna información como las noticias se mantienen en modo histórico

Criterios de accesibilidad y elaboración:

Estándares de w3c para html y hojas de estilo.

Estándares de w3c para accesibilidad, siempre que sea posible.

Ser optimizan las imágenes para evitar sobrecarga.

Se evitará, en lo posible, la utilización de ficheros descargables y en todo caso antes de la descarga el usuario podrá saber el tipo de documento que es y su tamaño.

Navegadores aconsejados

Esta web está optimizada para Firefox, Opera y Chrome.

No se recomienda el uso el Internet Explorer.