telefono

ISO (International Organization for Standardization)

Acreditaciones y Certificaciones > ISO

La  Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, realiza una apuesta clara por la calidad en la atención sanitaria, entendida ésta como un concepto integral, donde intervienen múltiples variables entre las cuales queda recogido el respeto al medio ambiente como elemento que incide en la calidad de vida y por tanto en la salud de la población.

El Área Sanitaria Norte de Málaga dispone de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE EN ISO 14001: 2015, certificado por BUREAU VERITAS.

El Área Sanitaria Norte de Málaga desde su constitución enfocó el respeto al medio ambiente como elemento fundamental de calidad; primero con la certificación del hospital y, posteriormente, ampliando su alcance a todos sus centros de salud (Antequera, Archidona, Mollina y Campillos), el Área Sanitaria Norte de Málaga garantiza de esta manera el equilibrio de un desarrollo sostenible con la mejora continua del sistema de gestión ambiental de sus centros.

A tal fin, tanto previo al inicio de sus actividades, como de forma periódica, el Área Sanitaria Norte de Málaga realizó una evaluación ambiental inicial y lleva a cabo una revisión anual, donde se recogen las diferentes interacciones ambientales, insumos, aspectos e impactos ambientales, para su adecuado control y seguimiento.

Desde el comienzo de nuestras actividades y en la actualidad, mantenemos el compromiso establecido inicialmente que garantiza a todos los pacientes, usuarios y proveedores nuestra apuesta por el medio ambiente.